viernes, 28 de marzo de 2014

Orange ADSL 900 mesa entrada atencion al cliente reclamos fallas no anda se corto desconecto no prende no funciona microcorte 3g sin señal internet wifi,


Atención al cliente gratuita para los clientes de ADSL de Orange
Es de agradecer poder contar con asesoramiento cuando el ADSL da problemas. Por eso los clientes de este servicio de Orange tienen motivos para alegrarse: contarán, desde el próximo 18 de mayo, con un número de atención al cliente completamente gratuito.
Los clientes podrán llamar al nuevo 900 901 300 todos los días del año, durante las 24 horas del día, de forma totalmente gratuita, tanto si son llamadas realizadas desde un teléfono fijo como desde una línea móvil, con independencia del operador de la misma.
Con el nuevo servicio 900 901 300, Orange pretende facilitar el ahorro de sus clientes, así como para enriquecer la calidad de su servicio y mejorar la experiencia del cliente en la relación habitual con su operador de telecomunicaciones.
De esta forma, Orange extiende a todos sus usuarios de Internet un servicio que ya disfrutaban los nuevos clientes durante los tres primeros meses de contrato, así como los clientes que hubieran abierto una incidencia técnica durante todo el tiempo de resolución de la misma.
El nuevo servicio 900 se suma al teléfono de atención comercial general 1414 y al número 470 para las llamadas de atención al cliente de móvil, ambos completamente gratuitos.

900 901 300