sábado, 12 de abril de 2014

900 Orange adsl internet banda ancha servicio tecnico reparaciones refacciones fallas problemas quejas

900 Orange adsl internet banda ancha servicio tecnico reparaciones refacciones fallas problemas quejas

Los clientes podrán llamar al nuevo 900 901 300 todos los días del año, durante las 24 horas del día, de forma totalmente gratuita, desde un teléfono fijo o una línea móvil Orange en territorio nacional.
Aunque, cada vez es mayor la satisfacción de los clientes que acceden a través de internet al Área de Clientes de ADSL porque ellos mismos hacen sus gestiones y obtienen de manera directa la información que necesitan. Este servicio web también es totalmente gratuito y permite al cliente entre otras cosas:
    Revisar y descargar sus facturas online
    Ver el listado de sus llamadas realizadas
    Modificar sus datos personales y bancarios
    Ahorrar con promociones exclusivas para clientes
Aún así, con el nuevo servicio 900 901 300, Orange da un paso más en su estrategia para facilitar el ahorro de sus clientes, así como para enriquecer la calidad de su servicio y mejorar la experiencia del cliente en la relación habitual con su operador de telecomunicaciones.
vente a Orange y llévate el Apple iPhone 5s 16GB oro
Delfín 25
por 20,25 €/mes (IVA incl.)
 30,25€/mes (IVA incl.)
Delfín 25
    1 GB + 500 minutos
    ( ahora con llamadas nacionales ilimitadas )
    tarifa 4G: Navega hasta 10 veces más rápido
visita nuestra tienda de accesorios
De esta forma, Orange extiende a todos sus usuarios de Internet un servicio que ya disfrutaban los nuevos clientes durante los tres primeros meses de contrato, así como los clientes que hubieran abierto una incidencia técnica durante todo el tiempo de resolución de la misma.
El nuevo servicio 900 se suma al teléfono de atención comercial general 1414 y al número 470 para las llamadas de atención al cliente de móvil, ambos completamente gratuitos.
Además, también está disponible el teléfono 902 012 220, recomendado para llamadas desde móviles no Orange, con coste diferente desde la red fija o móvil y según el operador de acceso, siendo aproximado al de una llamada interprovincial.