sábado, 12 de abril de 2014

Caja Rural Central atencion 902 Emergencias avería del terminal queja o reclamación Comisión Nacional del Mercado de Valores

Caja Rural Central atencion 902 Emergencias avería del terminal  queja o reclamación Comisión Nacional del Mercado de Valores
Caja Rural Central Emergencias
     Bloqueo de tarjetas: 902 123 209 / Desde el extranjero: +(34) 91 334 67 82
     Cajeros automáticos: 902 167 168
     Atención a Comercios: 902 490 202 - Autorizaciones Telefónicas de Ventas en TPV ( por avería del terminal ): 902 192 100
 Solicitud o consulta de carácter general
    A través de nuestras sucursales.
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 Sugerencias
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 Reclamaciones
    Si deseas cursar una queja o reclamación, descárgate el formulario, cumpliméntalo y realiza su entrega en cualquiera de nuestras oficinas. Pincha aquí para descargar el formulario.
 Esta entidad dispone de un Servicio de Atención al Cliente al que se pueden dirigir los clientes que lo estimen oportuno, por escrito, a la dirección: c/ José María Sarget 29 – 03300 ORIHUELA (Alicante), por teléfono (tfno. 902.104.102 / fax: 965.301.349) o a la dirección de correo electrónico: atencion_clientes_crcentral@cajarural.com
La Entidad tiene la obligación de atender y resolver las quejas y reclamaciones presentadas por sus clientes, en el plazo de dos meses desde su presentación en el servicio de atención al cliente.
Si la solución ofrecida no le resultase satisfactoria, el cliente podrá plantear sus quejas y reclamaciones, según corresponda, ante:
• el Servicio de Reclamaciones del Banco de España, Alcalá, 48 - 28014 Madrid, tfnº 901 545 400, o través de su oficina virtual:www.bde.es
• la Oficina de Atención al Inversor de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, Edison, 4 - 28006 Madrid, tfnº 902 149 200, o través de su página WEB: www.cnmv.es
• el Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, Pº de la Castellana, 44 - 28046 Madrid, o a través de su oficina virtual: www.sededgsfp.gob.es/SedeElectronica/Reclamaciones