sábado, 12 de abril de 2014

ONO 902 al cliente reclamos fallas extravio garantia no anda no funciona corta recalmos mensajes, recargas, atención en línea,, internet inalámbrico y movil, oficinas ,planes prepagos, promociones

 ONO 902 al cliente reclamos fallas extravio garantia no anda no funciona corta recalmos mensajes, recargas, atención en línea,, internet inalámbrico y movil, oficinas ,planes prepagos, promocionesatención   precios de planes, factura en líneaOnLine de atención en línea,
eléfono de atención al cliente en castellano
Servicio de Atención al Cliente: 902 929 000.
El horario de nuestro servicio de Atención al Cliente es :
    Para consultas generales: de 8:00 a 0:00 horas
    Para incidencias técnicas: 24 horas al día los 7 días de la semana.
Te informamos que el coste máximo de la llamada a nuestro Servicio de Atención al Cliente, desde un teléfono ONO, es de 0,489€ (impuestos no incluidos) que corresponden a los 5 primeros minutos de la misma. Si la duración de llamada fuera menor, se tarificara a 0,0772€/minuto, con un establecimiento de llamada de 0,103€ (impuestos no incluidos).
ONO también pone a tu disposición el Área de Cliente, en el que podrás realizar de forma rapida, sencilla y gratuita todas tus gestiones. en línea, 0800, celulares, blackberry, precios de planes, factura en línea, internet inalámbrico y movil, oficinas OnLine de atención en línea, planes prepagos, promociones, entre otras. Comunicate con su servicio de teléfono 0800 o ingresa en su sitio oficial web movilnet.com.ve