sábado, 12 de abril de 2014

Solred Repsol 902 telefono comunicarse atencion tarjetas garantias avales europa

Solred  Repsol 902 telefono comunicarse atencion tarjetas garantias avales europa
Es la compañía líder en la gestión de medios de pago y fidelización. Solred lleva veinte años ofreciendo las mejores soluciones para el control de sus compras y la mejor gestión de sus vehículos. Comparte con Repsol su continua búsqueda de la innovación, la seguridad y la tecnología más eficiente, además de la gran preparación de su equipo de profesionales. Solred, empresa certificada, se gestiona según las normativas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, mostrando así su compromiso con la calidad, el medio ambiente y la seguridad y salud. Porque la principal razón de Solred son sus clientes.
Subir
¿En qué estaciones de servicio puedo pagar con mi tarjeta?
Buscador de estaciones de servicio
Subir
¿Cómo puedo solicitar la tarjeta Solred?
1. Cumplimentación del contrato de uso de tarjetas. Ante cualquier duda puede llamar al teléfono 902 136 137.
2. Emisión de la garantía. Para la obtención de sus tarjetas, es imprescindible que Solred disponga, además del contrato debidamente cumplimentado, de una garantía. Puede elegir entre las siguientes opciones:
A - Gestión sin aval bancario
B - Gestión aval bancario
C – Fianza El montante de cualquiera de estas garantías corresponderá al doble del consumo mensual estimado de sus consumos en España, Andorra y Portugal (Tarjeta Solred) y del doble y medio del consumo mensual estimado en el caso de que sus consumos se realicen no sólo en España, Andorra y Portugal, sino también en el resto de Europa (Tarjeta Solred DKV Selection Card).
3. Envío de contrato a Solred. Deberá enviar el contrato debidamente cumplimentado y firmado junto con el original de la garantía o en su caso, justificante de transferencia, a la dirección que figura en el contrato de uso de la tarjeta Solred. En la documentación adjunta encontrará el sobre para el envío.
4. Envío de tarjetas al cliente
Una vez recibida la documentación requerida (contrato y garantía) y revisada, Solred procederá al envío de las tarjetas a su domicilio
Subir
¿Cómo solicito duplicados de facturas?
Si necesita duplicados de sus últimas facturas Solred, puede solicitarlos a través del teléfono de Atención al Cliente 902 136 137 o bien a través de Solred Directo.
Subir
¿Qué debo hacer en caso de robo o extravío de mi tarjeta?
Deberá llamar al Servicio de Atención al Cliente 902 136 137 donde procederemos al bloqueo inmediato de la tarjeta para así emitir automáticamente una sustitutiva de la misma. Solred le recomienda que, en caso de robo, presente la denuncia en la comisaría más cercana.
Subir
¿En qué talleres se puede pagar con la tarjeta Solred?
Establecimientos adheridos
Subir
¿Cómo solicito más tarjetas?
Enviando un escrito a Solred al fax 902 116 217 o por correo electrónico solred@repsol.com .Env�o de correo electr�nico. Si necesita más información, puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente 902 136 137. También puede hacerlo a través de nuestro servicio online Solred Directo.
Subir
¿Cómo solicito duplicados de pines para mis tarjetas?
Contacte con el Servicio de Atención al Cliente en el 902 136 137.