sábado, 12 de abril de 2014

American Express atencion al cliente gratis llamar perdida extravio denuncias robo tarjetas de credito y debito

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Servicio de Atención al Cliente
Como cliente de una entidad de pago, tiene la posibilidad de dirigir sus quejas y reclamaciones a nuestro Servicio de Atención al Cliente, que deberá resolverlas en el plazo de dos meses desde su presentación.
Para iniciar este procedimiento, deberá enviar un escrito dirigido a Dª Laura Bartolomé, Titular del  Servicio de Atención al Cliente, calle Juan Ignacio Luca de Tena 17, 28027 Madrid, o bien un correo electrónico con firma electrónica  reconocida a sac@aexp.com, cumpliendo en ambos casos los requisitos establecidos en el Reglamento del Servicio de Atención al Cliente .
Por favor, tenga en cuenta que la dirección de correo electrónico arriba indicada está reservada exclusivamente para la presentación formal de quejas y reclamaciones ante el Servicio de Atención al Cliente de American Express. Para cualquier otra cuestión, por favor contáctenos a través de los siguientes medios:
    Teléfono:
    Titulares de tarjeta personal y Business: 900 814 500
    Titulares de tarjeta corporativa: 900 814 504
    Establecimientos afiliados a American Express: 902 100 956
    Correo postal:
    American Express
    c/ Juan Ignacio Luca de Tena, 17
    28027-Madrid (España)
Una vez agotada la instancia de nuestro Servicio de Atención al Cliente, podrá interponer sus quejas y reclamaciones directamente ante el Servicio de Reclamaciones del Banco de España, por vía telemática a través de www.bde.es o por escrito utilizando el formulario estándar del Banco de España, dirigido a calle Alcalá 48, 28014 Madrid o a cualquiera de sus sucursales.
Principal normativa de referencia en materia de transparencia y protección del cliente de servicios financieros:
    Ley 16/2009, de 13 de noviembre, de Servicios de Pago.
    Orden EHA/1608/2010, de 14 de junio, sobre Transparencia de las Condiciones y Requisitos de Información aplicables a los Servicios de pago.
    Orden ECO 734/2004, de 11 de Marzo, sobre los Departamentos y Servicios de Atención al Cliente y el Defensor del Cliente de las Entidades Financieras. ee